• Catering Eventos Corporativos
    Reflejamos tu excelencia a través de nuestro servicio gastronómico

    En Kuchen acompañamos a las empresas y organizaciones en todos sus eventos. Nos adaptamos a sus necesidades ofreciendo el mejor servicio para cada ocasión. Desde desayunos corporativos, coffee breaks, almuerzos y brunch, cocktails y cenas formales. Reflejamos la calidad y excelencia de nuestros clientes a través de nuestro servicio gastronómico.

  • Catering Eventos Sociales
    Comer en tu casa la mejor comida casera y gourmet

    Ofrecemos un servicio acorde a lo que buscás, adaptamos nuestro menú a tus gustos y comodidades para todos los días o para eventos especiales como cumpleaños, civiles aniversarios o cenas formales. Lo que siempre soñaste, un chef en tu cocina. Cuando seas anfitrión ocupate sólo de eso, de disfrutar, nosotros nos ocupamos del resto.

  • Clases de Cocina
    ¡Anímate a cocinar! Estimula todos los sentidos y te hace bien

    Con nuestras clases de cocina buscamos contagiar la pasión por la cocina, la comida rica y el uso consciente de productos locales y de estación. ¡Anímate a cocinar! Es fácil, divertido, creativo, estimula todos los sentidos y te hace bien.

  • Kuchen X El Mundo
    Una ventana para conocer y viajar con el paladar

    Kuchen X El Mundo es la ventana a viajar y conocer, a adentrarse en la cultura de cada lugar a través de su cocina típica, sus ingredientes, y métodos de cocción. Ofrecemos viajar con el paladar con nuestros menúes y clases étnicas. Conocer a través de los 5 sentidos bajo la premisa que “la comida es un hecho cultural” del que todos somos parte, a partir de un pasado, una herencia y un presente.